viernes, 12 de agosto de 2011

Poema para un ángel


Busqué en tu compañía el tacto de la rosa,
la suavidad del pétalo, el aroma perdido,
compartí esas espinas para llenar mi olvido,
pero eras otra cosa.

Busqué con tu presencia la clave de mi abismo
y olvidé el precipicio que me conduce al miedo
y me quemó tu nombre, lo tuve en cada dedo,
pero no eras lo mismo.

Busqué junto a tus ojos la razón de mi mente,
el faro de mi noche, la voz de mi locura,
algo que me sacara de esta morada oscura,
pero eras diferente.

Busqué en tu corazón alivio de mi mal,
luz para mi tiniebla, consuelo de mi llanto,
desesperadamente lo iba buscando tanto
pero no eras igual.

Busqué paz, armonía, belleza, primaveras,
colores, emociones, respuesta a mis preguntas
y al sentir el silencio de nuestras almas juntas
supe que tú lo eras.

© Juan Ballester

No hay comentarios: