jueves, 18 de octubre de 2012

Tu sonrisa

Tu sonrisa me tiene cautivo y derrotado
y tu imagen los ecos de mi nostalgia agranda;
en la dulce ternura de tus ojos de fuego
se pierden mis recuerdos como ave sin nido.

Sólo alcanzo a coger los frutos pasajeros
de voces sin retorno que encienden mis insomnios;
como un arma asesina tu boca me obsesiona
disparando palabras que perforan mis tímpanos.

Todo el tiempo se agranda, gigante y fabuloso
torturando en tu ausencia mis noches de desvelo,
y es tan grande la fuerza que tu espectro provoca
que apenas me resisto a esquivar los impactos.

Hay una lluvia fértil de miradas ardientes
cayendo en las esquinas de mi honda primavera;
me empapan de silencio y abren una esperanza
en el gris firmamento de mis años inciertos.

© Juan Ballester

No hay comentarios: