viernes, 19 de febrero de 2010

en resumidas cuentas

en resumidas cuentas: vivo.
vivo este trago agridulce y caliente que la madre naturaleza me ha ofrecido,
este camino lleno de flores y de piedras por el que piso,
este breve intervalo entre las manecillas del reloj,
esta cuenta corriente en la que siempre me queda algo de saldo,
este extraño delirio que a veces me empeño en tratar de comprender.

vivo esta partida con el destino aun llevando yo las peores cartas,
esta oportunidad única de ser alguien de quien la humanidad pueda enorgullecerse,
esta loca carrera en la que como arena todo se me va de las manos,
esta forma arriesgada de no estar solo.

vivo sin darme cuenta, como vive la araña y el beso y el flujo de las olas,
vivo como rutina, como algo tan familiar que ni apenas puedo apreciar su belleza,
vivo tan ocupado en no vivir que a veces deseo conocer el final de esta aventura,
tan vacío y tan lleno que ya no soy capaz de distinguir lo bueno de lo malo.

en resumidas cuentas: vivo
como una estrella más en el vasto escenario de la conciencia.


© Juan Ballester

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me siento reflejada, lo has expresado muy bien, es una maravilla leerte.