martes, 28 de enero de 2014

En la noche callada

"Do not go gentle into the good night"
Dylan Thomas


No te marches aún, que está la luna
dormida y si te mueves se despierta;
no te marches aún, no abras la puerta,
que la noche está en calma y nos acuna.

Quédate un poco más, que no hay ninguna
razón que en dos extraños nos convierta,
quédate un poco más, que estás cubierta
de versos, de esplendor y de fortuna.

Sigue a mi lado, espera a que amanezca,
cierra otra vez los ojos y descansa,
que no nos arrebaten este instante.

Deja que nos inunde y que nos crezca
-igual que un manantial- esta agua mansa...
Tenemos media vida por delante.

© Juan Ballester

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Juan!!!
Por casualidad he descubierto tu página y debo decirte que me encanta. Hoy, he publicado una foto con un poema tuyo. Buscaba por internet algún poema relacionado con las compras y me ha aparecido el tuyo, espero que no te importe, he puesto tu nombre( a ver si te hago publicidad, no es que tenga muchos seguidores, pero todo ayuda, no?) Mi página es: Mi Petit Dream, espero que te guste.
Un saludo!!!